fbpx

Garantías MDC

Se extiende una garantía por un año a partir de la fecha de entrega, por vicios ocultos. Dicha garantía aplica sobre la composición y estabilidad del material, incluyendo sus componentes bajo buen uso. El concreto de este producto está garantizado ante corrosión y combustibilidad. Nuestra garantía incluye la reparación o reposición del producto en caso de presentar vicios ocultos. No se considera dentro de la garantía desgaste de uso, falta de mantenimiento o mal uso.

La garantía aplica únicamente para productos que han sido manipulados, instalados y dado mantenimiento conforme a nuestras guías y recomendaciones.

La garantía no cubre cualquier daño, deterioro o mal-funcionamiento resultante de la alteración/modificación, uso inapropiado, abuso, accidente, exposición a humedad excesiva, fuego, empacado y envío inapropiado (Estos reclamos se deben dirigir a la compañía de envío que hace el servicio) tormentas eléctricas, cambios de voltaje repentinos o cualquier otra catástrofe natural.

La garantía no cubre cualquier daño, deterioro o mal-funcionamiento resultante de la instalación o manipulación del producto, reparaciones o cualquier otra causa que no se relacione directamente con defectos del material del producto. Esta garantía no se extiende a otros productos usados en conjunto con los productos de MDC. Esta garantía no cubre reparaciones o reemplazos para superficies elementos objetos y/o ningún otro material aledaño a la pieza.

El sellador que usamos para los productos MDC sirven para uso exterior y el aparecimiento de patina es de esperarse y no es garantizado contra manchas. Como con cualquier material natural variaciones en tono y acabado es posible y no es considerado un defecto. Esta garantía protege contra agrietamiento estructural. Micro-fisuras pueden aparecer y no se consideran un defecto. Rayones, astilladuras, despostilladas y/o daños en la superficie no son cubiertos por esta garantía.

Todas las ventas son finales y no ofrecemos cambios ni devoluciones.